Borrar
Calleja, en la zona técnica del Ciutat de Valencia. LUD
Sanción de dos partidos para Calleja

Sanción de dos partidos para Calleja

El técnico del Levante fue expulsado en el pasado partido frente al Lugo

Josep Prats

Valencia

Miércoles, 30 de noviembre 2022, 11:01

Desde que está dirigiendo al Levante, Calleja no ha perdido ni un sólo partido y la realidad es que el conjunto granota no conoce la derrota desde el último partido de Mehdi Nafti frente al Racing en el Ciutat de Valencia. Han encontrado en el técnico madrileño un entrenador que se adecua al estilo de juego del equipo y con las ideas muy claras.

En el último partido, Iborra marcó en el tiempo de descuento para llevarse la victoria del Anxo Carro de Lugo, pero finalmente, el árbitro anuló el tanto por mano del jugador de Moncada. Calleja protestó insistentemente y fue expulsado. En las últimas horas ha salido la sanción que tendrá el técnico granota, y es que no se podrá sentar en el banquillo del Ciutat ni contra el Málaga ni frente a la Ponferradina.

Noticia Relacionada

Tras el partido, Calleja explicó en rueda de prensa porque el colegiado le había expulsado. «En ese momento le hago un gesto en la mano y me expulsa». Además, también opinó sobre la jugada que hubiese supuesto el 1-2. «Es una jugada embarullada con mucha gente por el medio. No puedo decir si al final ha sido mano. A mi no me parecía. No se ve muy bien la imagen».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sanción de dos partidos para Calleja