Dos acertantes se reparten 204.000 euros en la Primitiva de este sábado
Sergio Lozano durante la sesión de entrenamiento de hoy con el Levante Levante UD

Se vacía la enfermería del Levante, Sergio Lozano ya trabaja con el grupo

Calero ha podido recuperar esta semana a Iván Romero y Sergio Lozano para los dos últimos partidos de pretemporada de los granotas

Marcos Sánchez

Valencia

Jueves, 8 de agosto 2024, 13:38

Poco a poco se va vaciando la enfermería del Levante y Julián Calero va recuperando efectivos para seguir experimentando en esta nueva etapa granota. Sergio ... Lozano ha sido el último en reincorporarse, ya que hoy ha podido sumarse a sus compañeros en la preparación para los dos partidos de pretemporada que quedan ante el Real Zaragoza y el Elche.

Publicidad

Esta noticia llega en el mejor momento, porque el mediocampista podrá ponerse a tono y coger ritmo competitivo en estos dos últimos partidos de pretemporada, y encarar el debut contra el Real Sporting de Gijón en la mejor forma posible.Lozano ya fue una pieza clave el año pasado en el Levante de Javi Calleja y Felipe Miñambres, siendo el máximo asistente del equipo granota con ocho asistencias y contribuyendo también con un gol.

Por eso, la lesión que arrastraba durante toda la temporada en su tobillo derecho y que le obligó a pasar por quirófano fue un jarro de agua fría para las aspiraciones del Levante, que trataba de entrar en play off de forma desesperada. Ahora, tras tres meses fuera, Sergio Lozano entrena con una sonrisa y está dispuesto a ser la brújula del centro del campo de Julián Calero.

La vuelta del valenciano no ha sido la única buena noticia de esta semana, ya que Iván Romero se recuperó a principios de semana de su lesión en el hombro derecho y también se incorporó a los entrenamientos tras perderse prácticamente toda la pretemporada.

Publicidad

La cruz de Fabrício, sus lesiones musculares

El único contratiempo para el Levante, que deja al club con un sabor agridulce de cara al inicio de la Liga Hypermotion, es la baja de Fabrício, quien ha sufrido otra lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Esta nueva dolencia del punta brasileño ha frenado en seco la posibilidad de ir recuperando su mejor versión, ya que con el técnico madrileño se estaba viendo una notable mejoría.

Por otra parte, Iborra y Carlos Álvarez siguen trabajando para volver lo antes posible con el club, aunque ambos tienen muy difícil llegar a la primera jornada que disputarán los granotas el día 18 de agosto contra el Real Sporting de Gijón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad