LAS PROVINCIAS
Domingo, 22 de diciembre 2019, 14:36
Los niños de San Ildefonso cantan el 26590 del Gordo de la Lotería de Navidad y conectan en directo para comprobar la fiesta en San Vicente del Raspeig, lugar en el que se ha vendido buena parte del primer premio. La reportera de TVE, Natalia Escudero, entrevistaba a las personas con las que se encuentra y lo hacía con una alegría mayor a la habitual. «Oye, que yo tengo un décimo, pero no se lo digas a nadie«, dice en directo Natalia. A partir de ahí la alegría se desborda en plena conexión, pero después la historia cambiaría por completo.
Publicidad
«Mañana no voy. Natalia, que mañana no voy a trabajar», empezaba chillando Natalia Escudero ante la incredulidad de sus compañeros que desde plató, en pleno directo, se enteraban que su compañera desplazada hasta la localidad alicantina decía tener un décimo premiado. En una de las entrevistas, una mujer le comentaba que aún no se lo creía, a lo que ella apostilla un «lo mismo que a mí...». María Casado, encargada de liderar el programa especial de TVE, no dejaba de mostrar su sorpresa ante lo que escuchaba de su compañera.
Noticia Relacionada
Incluso Natalia Escudero entrevistaba a la mujer que le había vendido el décimo del primer premio. «Ella me vendió el décimo. Ha repartido 16 millones de euros, 40 décimos y uno de ellos es mío», sentenciaba la reportera desbordante de emoción.
Noticia Relacionada
Pero pocas horas después la historia daría un giro casi radical. Natalia, en otra conexión en directo, se veía obligada a reconocer que el Gordo no le había tocado «pero sí un buen pellizco y eso sí que es cierto». «Con toda la alegría de los afortunados me he venido arriba, pero no me ha tocado. Sí que me ha tocado el Gordo de conocer a toda esta gente (en referencia a los afortunados de verdad)
Las noticias más curiosas
Pero el caso de la periodista de TVE no ha sido el único en el sector de la comunicación. En la redacción de La Sexta también se ha cantado el Gordo de la Lotería de Navidad. En este caso ha sido el responsable de SEO en la página web de la televisión de Atresmedia, quien mientras redactaba la noticia del primer premio ha recibido un mensaje de un familiar que informaba de que el número que publicaba era el mismo que compartía con sus hermanos.
Publicidad
Noticia Relacionada
Antonio Miró ha sido desde ese momento uno de los protagonistas del programa especial de La Sexta. Ha sido entrevistado en directo ante las cámaras y posteriormente ha compartido la narración del sorteo con los compañeros que lo estaban haciendo hasta ese instante. «¡Me ha tocado el Gordo!«, comenta Miró que ha chillado en redacción ante la sorpresa de sus compañeros. Tras esa primera emoción, Antonio ha relatado que al salir tan temprano el primer premio sus padres aún estaban durmiendo, mientras no dejaba de repetir que tenía que seguir trabajando.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.