Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Zamora
Dénia
Viernes, 9 de febrero 2024, 23:58
La expedición del Dénia tendrá que darse un buen madrugón el domingo, ya que a las 10 horas tiene que comenzar el choque que jugará en el campo Antonio Solan, donde se verá las caras con el Independiente Alicante. Este duelo en la Lliga Comunitat en el que los groguets quieren sorprender al equipo local estará arbitrado por el colegiado López Larrosa.
El horario del choque no ha sentado nada bien en la plantilla del CD Dénia. Su técnico, Juanjo Antolí, confía plenamente en sus chicos y asegura que todos se irán pronto a la cama para afrontar el duelo en las mejores condiciones.
Tras el empate en el derbi, la plantilla dianense viaja con la intención de arrancar una victoria que permita tomar aire para alejarse de los puestos bajos de la clasificación. La empresa no se presenta fácil, pues la formación alicantina está cuajando buenos partidos en las últimas jornadas. Las reducidas dimensiones del campo donde se jugará el partido es otro factor con el que tendrán que luchar los groguets.
Antolí tiene las bajas de Sirerol y Óscar, por lesión, y la de Paco, que ha sido sancionado con un partido después de su expulsión del pasado domingo. La mejor noticia es que Nano vuelve a la convocatoria tras cumplir su castigo de un encuentro.
Por su parte, el Jávea tiene el objetivo de poner en dificultades a un rival poderoso como es el CD Eldense B, en el encuentro que se jugará este sábado en el campo municipal de fútbol de Xàbia, a las 16 horas. Este partido tendrá como árbitro a Córdoba Cegarra.
La formación rojiblanca afronta este duelo con el objetivo de poner en dificultades a uno de los equipos más potentes del grupo. No en vano los eldenses llegan a esta jornada ocupando la segunda plaza en la clasificación.
Noticia relacionada
El combinado que dirige Julio Ivorra es incómodo cuando juega como local. Su afición suele arroparle mucho y esto pone en dificultades a cualquier equipo que les visita. Los puntos que hay en juego son importantes para los dos equipos, aunque por motivos diferentes. Los locales los necesitan para luchar por salir de los puestos de descenso, mientras que los visitantes quieren abrir brecha con los equipos que le siguen en la tabla.
Se espera que haya una buena respuesta por parte de la afición local, que en cada encuentro está demostrando estar siempre al lado de los suyos para ayudarles a salir del descenso.
Otro de los partidos interesantes de la jornada es el que la UD Calpe jugará en su feudo el domingo, a las 17 horas, frente al Hércules. Un partido que arbitrará Sánchez Bailén.
Los calpinos saben que tienen los puntos en juego y no quieren tropezar en casa tras haber caído ante la UD Tavernes. La temporada sigue avanzando y la escuadra que dirige Lauro Techeira continúa firme en puestos de promoción de ascenso. El objetivo es seguir estando entre los mejores hasta final de temporada. Todo esto requiere no dejarse arrebatar puntos cuando se juegue como local.
El entrenador calpino afronta este partido consciente de la dificultad que entraña medirse a un equipo filial del potencial que tiene el Hércules. Los alicantinos llegan a este envite con seis puntos menos, por lo que perder les alejaría de los puestos cabeceros. Techeira tiene las bajas de Arthur, lesionado de larga duración, y del capitán, Vergi, que cayó la pasada semana y estará de baja al menos tres jornadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.