Urgente Encuentran el cadáver de un bebé en una planta de tratamiento de basuras de Guadassuar
Policía Nacional de Dénia. LP

Detenido por robar y agredir a varios bañistas en una playa de Dénia

El presunto autor, al ser descubierto, solicitó dinero a las víctimas a cambio de devolverles sus efectos y tras recriminarle su actitud les agredió

B.G.

Dénia

Jueves, 8 de agosto 2024, 09:41

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia a un hombre de 30 años  como presunto autor de un robo con violencia, tras agredir a dos personas a las que previamente les había sustraído sus pertenencias mientras se bañaban en la playa.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del día 27 de julio en la playa Punta del Raset. Los agentes fueron alertados que en ese lugar se habría producido una agresión por parte de un hombre a otras dos personas a quienes previamente habría sustraído diversos efectos personales mientras se bañaban en el mar.

A su llegada, los agentes localizaron a un grupo de personas alborotadas y dos de ellas presentaban lesiones en la zona facial.

Los perjudicados, que pudieron observar al varón aproximarse hasta la orilla del mar donde habían dejado sus efectos, salieron corriendo tras éste cuando se produjo la sustracción, atrapándole a escasos metros. En ese momento, fue cuando el autor les solicitó el pago de dinero para devolverle sus cosas llegando a amenazarles con un objeto punzante y agrediéndoles físicamente.

Finalmente los policías detuvieron al presunto autor por un delito robo con violencia y lesiones. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Denia y éste decretó su inmediato ingreso en prisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Enamórate de LAS PROVINCIAS: suscríbete 12 meses por 12 €

Publicidad