R. González
Dénia
Jueves, 29 de agosto 2024, 15:06
Gent de Dénia (GD) afronta una nueva etapa tras la renovación de su junta directiva, en la que ha integrado a exmiembros de Ciudadanos. Uno de los dirigentes históricos de la formación independiente, Miguel Llobell, regresa a la presidencia tras una decisión unánime.
Publicidad
Mario Vidal, el único edil de GD en el ayuntamiento, ha destacado de Llobell que es una persona «de partido y de consenso», con carácter dialogante y que lleva en la formación casi desde sus inicios. Según ha indicado, esta nueva directiva aporta «modernidad», aunque buena parte de los nombres son viejos conocidos.
Por su parte, el nuevo presidente ha querido que sus primera palabras fueran para transmitir una idea y un sentimiento que van a marcar el futuro de la formación: optimismo. También se ha mostrado orgulloso de la labor realizada por Gent de Dénia en sus cuatro décadas de existencia y ha asegurado que GD seguirá siendo fiel a su historia, un partido con sentido de unidad y sin personalismos y un grupo humano que no abandona a los suyos.
En ese sentido, Miguel Llobell ha querido recordar tres aspectos que definen a la formación independiente desde sus orígenes. Se trata, según ha recalcado, de su capacidad de mantener convicciones y posiciones, su cohesión interna y su estilo, marcado por la austeridad, la generosidad, la vocación de servicio público y el compromiso social.
En esta nueva etapa cuenta con cuatro pilares fundamentales. Esas cuatro presidencias las ostentan Susana Mut, la candidata de Ciudadanos en las pasadas elecciones municipales; Miguel Donderis, Pepa Masiá y Clara Pons. La secretaría queda en manos de Rafael de Bustamante, también procedente de la formación naranja, y Julio Quintana es el tesorero.
Publicidad
Juan Carlos Parets lleva relaciones institucionales, eventos es para Raquel Núñez y Manuel Sánchez lleva todo lo relativo a La Xara y Jesús Pobre. Kristina Rähmel y Luisa Castilla se encargan de residentes extranjeros, Emi Marcilla se dedica a la parte de asuntos sociales y Raúl Andrade, a hostelería. El edil Mario Vidal está al frente de lo relativo al urbanismo, de los temas de movilidad son para Juan Pons y Ángel Colás, exintegrante de Cs, aglutinará puerto y costas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.