R. X.
Dénia
Miércoles, 28 de diciembre 2022, 15:16
Funcionarios de la Policía Local de Dénia, adscritos a la Unidad Medioambiental han interceptado este miércoles a un pescador furtivo. Ha sido a raíz de una llamada telefónica en la que se denunciaba la presencia de una persona con un fusil de pesca submarina en la popular cala del 'Fresquito'.
Publicidad
Los agentes se han personado en el lugar sobre las 12:30 horas, pudiendo comprobar que una persona se encontraba realizando pesca submarina en el lugar. Tras ordenar al furtivo que saliera del agua, han podido comprobar que portaba tres capturas.Es por ello que han procedido a interponer la correspondiente denuncia ante la Conselleria de Pesca y a requisarle el material empleado. Las piezas capturadas han tenido que ser destruidas.
Desde la Policía Local de Dénia se agradece la colaboración ciudadana que es fundamental para poder dar una respuesta más rápida y ágil ante conductas como esta en la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.