R. González
Benidoleig
Lunes, 8 de abril 2024, 20:24
La Fireta de Sant Vicent de Benidoleig ha sido un éxito otro año más. Esta cita es un referente de esta festividad en la Marina Alta y numerosos vecinos y visitantes se han acercado hasta la explanada de la Cova de les Calaveres el domingo y hoy lunes para disfrutar de las propuestas de esta edición.
Publicidad
Una vez más, el buen tiempo ha acompañado y niños y mayores lo han pasado muy bien con las actividades programadas durante estas dos jornadas. También la música y los puestos de artesanía, embutidos, dulces, miel y frutos secos han hecho las delicias de los asistentes
Los festeros de Benidoleig se han encargado de ofrecer el servicio de barra, con sus tradicionales bocadillos y aperitivos. Y no ha faltado la paella.
El domingo abrió esta feria a las once de la mañana. Poco después del mediodía, Rumbados llenó de ritmo la explanada con su flamenco fusión y rumba. Por la tarde hubo cuentacuentos y la actuación de la Muixeranga de la Marina Alta.
Este lunes la música la ha puesto a lo largo de toda la jornada el grupo Somnis. Los más pequeños se han entretenido con el taller de pintura de máscaras y con el tiovivo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.