

Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Xàbia
Viernes, 23 de febrero 2024, 13:32
La Policía Local de Xàbia ha denunciado al propietario de un terreno en la urbanización Valsol, situada en el límite del parque forestal de La Granadella, por una quema descontrolada. El jueves se produjo un incendio en el que ardieron 40 metros cuadrados.
El incidente se produjo sobre las cuatro de la tarde, un momento en que una de las avionetas de vigilancia y prevención de incendios de la Generalitat Valenciana se encontraba sobrevolando la Marina Alta. Al recibir el aviso, la avioneta realizó dos descargas de agua en el punto donde se había descontrolado la quema.
Hasta esos terrenos se desplazaron agentes de la Policía Local. También acudieron efectivos del parque comarcal de bomberos de Dénia, que intervinieron para apagar las llamas. El fuego se pudo dar por extinguido a las 17.39 horas, según informó el 112-CV.
Tras este suceso, los agentes denunciaron al dueño del terreno. El incendio tuvo lugar en una zona residencial que limita con el monte de la Granadella y que fue pasto de las llamas hace siete años y medio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.