R. González
Dénia
Miércoles, 2 de febrero 2022, 21:53
La Conselleria de Sanidad llevará ante los tribunales la venta de acciones del hospital de Dénia de DKV a Ribera Salud, según ha indicado la presidenta del comité de empresa de Marina Salud, Carmen Sanchis. Una representación de los trabajadores se ha reunido este miércoles con la consellera Ana Barceló.
Publicidad
Sanchis ha indicado que Barceló les ha asegurado que van a presentar una demanda “en breve” por las irregularidades en esa operación de compraventa. Sin embargo, no les han ofrecido demasiados detalles al respecto "para que no desvelar su estrategia".
Los representantes de los trabajadores han salido del encuentro con "buenas sensaciones". Según les han dicho, el retraso en el informe de la Abogacía del Consell se debía a que faltaba la escritura de compraventa, pero ya la han conseguido.
Noticia Relacionada
Sanchis ha señalado que se han dirigido a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para pedir la información que aportó la empresa para validar la operación de compraventa. También quieren saber la fecha exacta en la que finaliza la concesión sanitaria.
Durante la reunión, los representantes de los trabajadores han aprovechado para comentarle a la consellera que la concesionaria tienen bloqueado el segundo convenio colectivo y que “los profesionales se van” del Departamento de Salud de Dénia. Sobre esta cuestión, Barceló les ha dicho que no puede hacer nada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.