
R. González
Dénia
Miércoles, 10 de enero 2024, 14:40
Una vecina de Xàbia, una residente de 62 años de edad, resultó herida el martes por la noche tras forcejear con unos encapuchados que habían entrado a robar en su casa. Los hechos sucedieron, según el parte policial, en la calle Finlandia, situada cerca del camí Vell de Gata y la calle Canadá.
Publicidad
Todo ocurrió cuando la mujer, que estaba sola, se encontraba en el salón viendo la televisión. Eran alrededor de las nueve y media. De repente, la tranquilidad dio paso a un gran sobresalto cuando se percató de la presencia de unas personas con las cabezas cubiertas que se habían colado en su vivienda. Al parecer, los ladrones habían accedido a la casa por la ventana de la primera planta, según los vecinos.
La sorpresa de la mujer dio paso a un forcejeo con los intrusos que habían entrado a robar, durante el cual se habría lesionado. Los vecinos comentan que la residente sexagenaria logró escapar y salió de su casa para pedir ayuda a las personas que viven cerca de ella.
La Policía Local recibió el aviso a las 21.35 horas y acudió al lugar. También se desplazaron hasta allí efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia. La mujer fue asistida y después, según el parte policial, fue trasladada al Hospital de Dénia por una posible lesión en la cadera.
De momento no ha trascendido si los cuerpos de seguridad han localizado a los encapuchados o si llegaron a llevarse algo de la vivienda. La investigación de lo ocurrido se encuentra en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.