Nicolás van looy
Benidorm
Martes, 28 de septiembre 2021, 12:14
Cada vez son más las señales que indican que el final de la pandemia está muy cerca. Si esta misma semana se anunciaba una nueva relajación de las medidas sanitarias para toda la Comunitat Valenciana, hoy es Benidorm la que ha dado un nuevo paso en ese largo camino con el cierre del 'vacunódromo' de La Torreta una vez que se ha dado por finalizada allí la campaña masiva de vacunación de la Conselleria de Sanidad.
Publicidad
Noticia Relacionada
El alcalde de la ciudad, Toni Pérez, ha querido aprovechar este último día de actividad vacunal para visitar el centro y «felicitar y agradecer la labor y predisposición de todo el personal en estos meses».
No es el primer cierre que se produce en este contexto en la capital turística. Tal y como recordó el primer edil, Benidorm arrancó el año poniendo a disposición de Sanidad el carrer de pilota del el Palau d’Esports como punto de vacunación, una instalación que permaneció activa «hasta que la Conselleria escogió el centro La Torreta».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.