N. Van Looy
Polop de la Marina
Lunes, 24 de octubre 2022, 17:30
Un hombre ha muerto a primera hora de la tarde de este lunes mientras se encontraba realizando tareas de limpieza y preparación de las sendas del monte Ponoig de la alicantina localidad de Polop de la Marina por la que dentro de pocas fechas se debe celebrar una carrera de montaña.
Publicidad
Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Alicante han explicado que el aviso se ha recibido poco después de las 14:30 horas y que hasta el lugar se ha desplazado el helicóptero Alpha01 con efectivos del Grupo de Rescate en Montaña (GER) de este cuerpo, encontrándose a su llegada a la víctima en parada cardiorrespiratoria.
Pese a que los bomberos iniciaron rápidamente las maniobras de reanimación (RCP), nada pudieron hacer por salvar la vida de este varón del que, por el momento, no ha trascendido más información, siendo trasladado el cuerpo del fallecido hasta el parque de bomberos de Benidorm.
Noticia Relacionada
Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) también se movilizó una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) y el helicóptero medicalizado, aunque los bomberos pudieron confirmar la muerte de esta persona antes de la llegada de los servicios sanitarios puestos en marcha por el CICU.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.