Redacción
Benidorm
Viernes, 21 de octubre 2022, 12:36
Una patera con doce personas a bordo ha sido interceptada a media mañana de este viernes en aguas de Benidorm según han informado fuentes de Cruz Roja, entidad que mantiene activo un dispositivo de búsqueda en esa misma zona ante la posibilidad de que puedan existir más embarcaciones tratando de arribar a la costa, máxime teniendo en cuenta que se trata de la segunda patera que ha llegado a la provincia de Alicante en esta mañana.
Publicidad
En la primera de ellas, que fue localizada entre Benissa y Calp, viajaban cuatro varones y un niño de tres años acompañado de su madre. Todos ellos, al igual que las doce personas localizadas en aguas de Benidorm, se encuentran en buen estado de salud según las primeras informaciones que se han facilitado desde Cruz Roja.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.