

Secciones
Servicios
Destacamos
Nicolás Van Looy
Altea
Jueves, 30 de junio 2022, 09:52
Los vecinos de una urbanización de la calle del Clot de Mingot se llevaron un gran susto en la tarde del miércoles después de que un vehículo se incendiara en la vía pública obligando a una rápida intervención de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante adscritos al Parque de Benidorm.
Además de por el propio incendio del coche, se vivieron momentos de tensión en la zona residencial ya que las llamas también afectaron a la valla perimetral de la misma formada por cipreses sin que, por fortuna, las mismas se extendieran al resto de las zonas comunes o a las viviendas.
Finalmente, los bomberos pudieron controlar y extinguir las llamas sin que se tuvieran que lamentar daños personales, aunque el coche quedó completamente calcinado al igual que parte de ese vallado de ciprés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.