Concha Pastor
Lunes, 7 de julio 2014, 12:26
La patrulla de la Policía Local de Dénia ha detenido al presunto autor del incendio de solar abandonado del Camí de la Marjal, que se inició alrededor de las 20 horas del pasado sábado. Las llamas, al parecer, y según fuentes policiales, se iniciaron cuando el hombre, un indigente que vivía en una tienda de campaña, se encontraba quemando unos papeles en una tarde en la que el viento soplaba muy fuerte. De hecho, el fuego se propagó de inmediato hacia una zona residencial y alcanzó a un quad de la Policía Local y al coche de un vecino, que quedaron totalmente calcinados.
Publicidad
El fuego calcinó un total de 4 hectáreas de varias parcelas privadas e incluso afectó a un seto de un jardín y un toldo de una urbanización cercana.
Además más de medio centenar de vecinos fueron desalojados de sus viviendas y otros las abandonaron por cuenta propia debido al humo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.