![Fallece en Dénia el empresario Antonio Femenia](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/noticias/201505/02/media/cortadas/TONI-FEMENIA--490x578.jpg)
![Fallece en Dénia el empresario Antonio Femenia](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/noticias/201505/02/media/cortadas/TONI-FEMENIA--490x578.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Concha Pastor
Sábado, 2 de mayo 2015, 11:07
El reconocido empresario de Dénia, Antonio Femenia, murió el viernes por la noche a los 70 años de edad. Toni, como era conocido en Dénia, estaba muy vinculado a la sociedad dianense. Era el propietario de la empresa Muebles Femenía, miembro del Automóvil Club Denia, impulsor de la Subida a Les Planes y muy vinculado a la Falla Centro.
Estaba casado con Merche Catalá y tenía 3 hijos y cuatro nietos, y era conocido dentro y fuera de Dénia por su carácter afable.
La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Dénia y el entierro será esta tarde a las 18 horas en la iglesia de la Asunción de la capital de la Marina Alta.
Todos los compañeros de LAS PROVINCIAS La Marina nos unimos al dolor de la familia y lamentamos la pérdida de un gran amigo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.