EFE
Jueves, 14 de mayo 2015, 12:41
El hombre que ha sido detenido en Dénia (Alicante) tras confesar haber matado a su pareja con un corte en el cuello había sido condenado el pasado diciembre por un delito de lesiones leves y por vejaciones.
Publicidad
Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat (TSJCV), el juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Dénia sentenció el 22 de diciembre de 2014 que el detenido, Francisco José N.G, de 47 años, había causado tres días antes en el domicilio familiar varios hematomas en el muslo derecho, antebrazo izquierdo y mentón a la mujer, de 48, lesiones que tardaron varios días en curar sin que le impidieran el desempeño de sus ocupaciones habituales.
El fallo también recoge que, 24 horas después, el 20 de ese mes, también había iniciado una discusión con la mujer en un supermercado enfrente de su vivienda, donde la insultó gravemente.
A causa de esos hechos, se le condenó por lesiones leves a 50 días de trabajos en beneficio de la comunidad, a la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 300 metros por dieciséis meses ni tampoco a la comunicación con ella.
Además, por las vejaciones en el supermercado la sentencia le añade cuatro días de localización permanente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.