Concha Pastor
Jueves, 11 de junio 2015, 16:18
Eran las 12.30 horas de la mañana cuando un turista extranjero se ha personado en el retén de la Policía Local de Dénia con un fardo de color amarillo, que minutos antes había encontrado en la playa de Las Marinas. El hecho ha sorprendido y llamado la atención de los agentes quienes tras inspeccionar el contenido del mismo han comprobado que se trataba de hachís, concretamente el fardo contenía unos 30 kilos. De inmediato se han hecho las oportunas diligencias y se ha entregado la droga a la Comisaría de la Policía Nacional, donde permanece custodiado.
Publicidad
El hombre ha comentado que se encontraba dándose un baño en la playa de Las Marinas de Dénia y ha visto a su lado un bulto flotando, por lo que ha decidido sacarlo y trasladarlo hasta el retén, donde ha llegado aún con agua.
Fuentes de la Policía Local y Nacional han reseñado que, al parecer y debido al estado del fardo, la droga llevaba mucho tiempo flotando en el mar. No obstante, se ha hecho una batida por toda la costa por si apareciese alguno más, pero al final, sólo ha sido uno, el que el turista ha llevado a la Policía Local.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.