Concha Pastor
Martes, 7 de julio 2015, 10:54
El alcalde de Calp, César Sánchez, ha logrado el apoyo de 92 concejales y alcaldes de la Marina Alta para alzarse con el cargo de diputado provincial en la comarca de la Marina Alta. En la votación, que se ha llevado a cabo esta mañana en la Junta Electoral de Zona, ubicada en el Palau de Justicia, ha resultado ganador después de que Ximo Ferrando decidiese retirar su lista.
Publicidad
La decisión de Ferrando obedece al gesto hecho por el PP de la provincia de Alicante en pro de la unión y reestructuración de los populares.
El que fuera diputado provincial, César Sánchez, ha agradecido el apoyo de los miembros de su partido en este proceso y ha abogado por trabajar durante estos cuatro años desde la Administración Provincial para recuperar las alcaldías de la comarca. Sánchez, que es alcalde de Calp, diputado autonómico y ahora diputado provincial, ha anunciado que en breve comunicará cuáles de estos tres cargos dejará. Aunque no ha querido desvelar que es lo que va a hacer, todo apunta a que podría abandonar su acta como diputado autonómico. El tiempo dirá.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.