B. Ortolà
Miércoles, 27 de enero 2021, 13:04
La concejal de Sanidad y primer teniente alcalde de Dénia, Cristina Morera ha confirmado que presentará mañana en el pleno su dimisión irrevocable al cargo que ostenta en el consistorio. Lo hace un día después de reconocer que se vacunó hace unas semanas contra el Covid-19 pese a no pertenecer a ninguna lista de riesgo.
Publicidad
La edil, visiblemente afectada, ha asegurado que en todo momento pensó que estaba actuando correctamente, «entendí que estaba recibiendo una orden de una instancia superior». Al igual que hizo ayer a través de un comunicado del PSPV de Dénia, la todavía edil ha vuelto a relatar como siguió las órdenes de Salud Pública, aunque ha reconocido que «las prisas no son buenas compañeras, con tiempo se hubiese podido hacer mucho mejor, en eso momento, llevé a las personas que más a mano tenía».
Noticia Relacionada
La edil no ha querido confirmar si personas de su entorno, algunos apuntan a su marido, también se vacunaron ese día, «quiero que se respete la protección de datos», ha incidido. La edil también ha querido recalcar que durante sus diez años como político, «nunca he utilizado mi cargo para llevar a cabo irregularidades». También ha querido pedir disculpas por lo sucedido, especialmente a sus compañeros de partido, «no quiero que se manche el trabajo que están haciendo, ni tampoco el nombre de Dénia».
Por último, Morera ha asegurado que no quiere ponerse la segunda dosis de la vacuna, «seguiré los cauces que toca».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.