Secciones
Servicios
Destacamos
'La Pelu de Vicky Costa' en Dénia ha abierto la persiana a primera hora para recibir a las clientas, que desde la pasada semana han ido llamando para coger cita y poder arreglarse el pelo después del confinamiento.
Su propietaria, Vicky Costa, ha tomado toda las medidas de higiene y de distanciamiento dictadas por el Gobierno con el fin de poder atender a sus clientela. Para ello, el sábado, personal de limpieza «desinfectó toda la peluquería» y además, ha comentado, «una empresa especializada ha aplicado en gas antiviral para que hoy estuviera toda en perfecto estado». De hecho, en la puerta ha instalado una alfombra con lejía para que las clientas se desinfecten los zapatos antes de entrar.
Pero aún así, ha comentado que estaba «nerviosa, tengo pánico, porque es como si te fueras a la guerra, no sabes con lo que te vas a encontrar».
Vicky ha explicado que los turnos se dan uno cada hora, además ha retirado uno de los sillones que tenía para peinar a las clientas, ha eliminado el revistero con el fin de evitar focos de infección, desinfecta el material una vez utilizado con una persona, ha implantado las toallas desechables y «en breve me llegarán los kimonos desechables».
Por el momento, en la peluquería trabajan dos personas y van ataviadas con mascarillas, guantes, pantallas y delantales de plástico.
'En Sgabo', su propietario, Sergio Gadea, también ha abierto las puertas, pero está solo para atender a sus clientes, que no han dejado de llamar para pedir turno. Como Costa, está dando turno cada hora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.