Secciones
Servicios
Destacamos
R. T.
Jueves, 24 de septiembre 2020, 22:50
La distancia entre los núcleos urbanos de Teulada y Moraira ya no será un problema para los niños que quieran practicar deporte o música en el conservatorio. El Ayuntamiento ha decidido instaurar un servicio de transporte, un minibús, que llevará a los menores que viven en Moraira hasta las instalaciones deportivas y el conservatorio situados en Teulada.
El servicio ya se venía realizando mediante el transporte Transporte a Domicilio (TAD), una furgoneta adquirida por el ayuntamiento para dar otro servicio a la ciudadania, pero después de su baja demanda, pasó a ser el vehículo que comunicaba al alumnado de Moraira a las escuelas deportivas y el conservatorio situados en Teulada.
Este vehículo carece de las características necesitadas para asegurar la seguridad y llevar a cabo los protocolos Covid-19 en transporte público, así como, es un transporte no habilitado para las funciones hechas, por lo que, desde las concejalías han decidido contratar un servicio que tendrá toda la seguridad para los usuarios.
Se realizarán tres viajes de subida y tres de bajadas en las horas comprendidas entre las 17 y las 20.30 horas. Con un recorrido determinado: partirá desde la estación de autobús de Moraira, pasará por el Espai la Senieta, el Polideportivo Municipal, el campo de fútbol Ricardo Benavent y el finalizará el trayecto en el Conservatorio Municipal en Teulada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.