

Secciones
Servicios
Destacamos
MOTOR
Sábado, 15 de noviembre 2014, 00:05
El concesionario valenciano ProDriver ha estrenado nuevas instalaciones en la ciudad costera de Gandia, dedicadas a los modelos del BMW Group: BMW, MINI y la marca BMW Motorrad.
ProDriver, que tomó el relevo a Automóviles Albelda como representante de BMW en la zona el pasado año, cuenta así con tres instalaciones principales, las de Alcoy, Alzira y las nuevas de Gandia, que sustituyen al centro que anteriormente tenía la concesión en la ciudad ducal. Las nuevas instalaciones, situadas en el Centro Comercial La Vital, cuentan con 4.800 metros dedicados a la marca.
Nuevos estándares
Las nuevas instalaciones de ProDriver ofrecen exposición de coches nuevos y de ocasión, motos, taller y recambios, todo ello con los nuevos estándares de la marca alemana, que acercan más la relación entre vendedor y cliente y apuestan por la configuración virtual de los modelos.
Al estreno asistió la plana mayor de BMW Ibérica, encabezada por su presidente Guenter Seemann, que alabó la calidad de las instalaciones. Por su parte, Enrique Terol, del grupo ProDriver, resumía la nueva concesión «queremos acercar los coches a los lugares de ocio, en lugar de mantenernos en polígonos, es una apuesta a largo plazo que dará grandes resultados».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.