Valdisa mantiene la distribución de Smart en la ciudad de Valencia
CONCESIONARIOS ·
CONCESIONARIOS ·
MOTOR
Lunes, 30 de mayo 2022, 20:47
Smart ha creado su propia red comercial y continúa su proceso de expansión en España. Con la renovación de su marca y producto, la marca inicia su nuevo modelo de negocio y, para poder atender a la totalidad de la demanda en España, Smart ha firmado un acuerdo de agencia para la comercialización de sus modelos con concesionarios pertenecientes a la actual red comercial de Mercedes-Benz España.
Publicidad
Esta red comercial en nuestro país está formada por 17 agentes. Entre ellos, Valdisa mantine la distribución de la marca en Valencia, con un servicio que conoce bien los modelos y la historia de Smart. El inicio de la web de comercio electrónico está previsto para septiembre del presente año y las primeras entregas serán en febrero de 2023. Aun así, la marca Smart, tras la firmas de los contratos de agencia, comienza una fase de prereserva de la edición de lanzamiento, Smart #1 Launch Edition, donde se ha reservado 74 unidades para el mercado español que solo se pueden reservar a través de los 17 agentes comentados anteriormente. Smart, además, continúa con su estrategia de electrificación con sus lanzamientos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.