Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Peugeot e-2008
ECOMOV 2023

Valencia será la primera ciudad en probar el nuevo modelo eléctrico de Peugeot, y tú también puedes conducirlo

La marca francesa estará presente en ECOMOV con ofertas especiales y las últimas novedades, como el estreno del renovado SUV 2008 con mecánica eléctrica

SUPLEMENTOS

Miércoles, 6 de septiembre 2023

¿Te gustaría ser de las primeras personas de todo el mundo en probar el nuevo modelo eléctrico e-2008 de Peugeot? ¿Te gustaría, además de eso, hacerte con él a un precio especial? Si es así, estás de suerte, pues podrás conducir este nuevo modelo sin compromiso. Para hacerlo, tan solo tienes que apuntarte en el turno de prueba de ECOMOV.

Publicidad

Peugeot tiene un objetivo claro: en 2025 todos sus nuevos modelos serán cien por cien eléctricos. De momento, la marca francesa va por buen camino, y es que, en su gama encontramos una amplia variedad de modelos con etiqueta cero. Por ejemplo, los 308, 408, 508 y 3008 los podemos adquirir con variantes híbridas enchufables, todos ellos con autonomías eléctricas que alcanzan o superan los 60 kilómetros. Por otro lado, en el plano de los modelos cien por cien eléctricos, la marca francesa ofrece a sus clientes los 208, 308 y 2008, así como los vehículos comerciales Rifter, Traveller, Partner, Expert y Boxer. Como vemos, Peugeot está bien inmersa en el mundo de la electro-movilidad, y en ECOMOV podremos comprobarlo de primera mano.

De hecho, este evento es muy especial para la marca francesa, ya que llega con la primicia de su último lanzamiento, el nuevo e-2008, un coche que se ha renovado por todos sus costados y que se dará a conocer por primera vez al público valenciano. Este nuevo Peugeot e-2008 estará disponible en la zona de test drive, eso sí, hay que apuntarse a la prueba con antelación a través de la web de ECOMOV porque es uno de los modelos más buscados del fin de semana.

  

Apúntate aquí para ser de las primeras personas en probar el nuevo e-2008.

Este renovado SUV del segmento B que se fabrica en Vigo llega con la nueva imagen exterior de la marca, con líneas más afiladas y deportivas. También llega con un equipamiento más extenso y, por supuesto, con mejores prestaciones. Si nos centramos únicamente en la variante eléctrica, ahora se puede escoger entre un modelo de 136 CV y otro de 156. El menos potente cuenta con las prestaciones de la última generación, con 345 kilómetros de autonomía, pero en la nueva opción de 156 CV la autonomía llega hasta los 406 kilómetros. Además, está previsto que llegue de cara a 2024 una variante híbrida no enchufable con etiqueta eco para este 2008, una etiqueta eco que también está presente en la gama de Peugeot con modelos como el 208, el 3008 o el 5008.

Publicidad

Peugeot e-2008

Por otro lado, el e-308 también es una gran opción. Este modelo no estará en ECOMOV, pero con él Peugeot ha seguido los mismo pasos que en el e-208 y e-2008, es decir, ubicar un motor eléctrico en el eje delantero y las baterías debajo del piso principal, en las ubicaciones que dejan libres los elementos mecánicos que ya no se utilizan, como depósito de combustible, caja de cambios o transmisión. La batería es de segunda generación dentro de Stellantis, con mayor capacidad, ya que alcanza los 54 kilovatios, debido a unas pilas de mayor densidad energética. Las recargas se pueden realizar hasta a 100 kilovatios en los cargadores tipo Combo de esta potencia o hasta 11 kilovatios en cargas convencionales, una cifra competitiva en los dos casos.

El motor también es de segunda generación dentro de Peugeot, con 156 CV –como en el nuevo e-2008– y un mejor rendimiento en consumo, de modo que el Peugeot 308 eléctrico homologa sólo 15 kilovatios hora cada 100 kilómetros y alcanza una autonomía de 410 kilómetros, que permitirá hacer recorridos de unos 350 km entre recargas en carretera y más de 500 km en uso urbano.

Publicidad

Peugeot e-308

Stellantis &You es el concesionario filial de Grupo Stellantis en Valencia, con actividades de venta de vehículos nuevos y de ocasión, servicio postventa y alquiler de corta duración, en sus instalaciones de Avda. Tres Cruces (con representación de las marcas Peugeot, Citroen, DS Automobiles, Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Abarth) así como en Pista de Silla (con presencia de las marcas Opel y Citroen).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad