Secciones
Servicios
Destacamos
Creo recordar que fue Woody Allen el que comentó una frase divertida en torno a la bisexualidad. Dijo que a él el encantaría ser bisexual ... porque, de ese modo, el sábado por la noche gozaría del doble de opciones para ligar. En ramalazos así de ingeniosos detectamos sus inicios de fabricante de chistes para otros. Durante años creí que, además, la razón caía de su lado. ¿Eres bisexual? Bueno, pues eso supone una ventaja porque acaso tu dieta omnívora sea más provechosa. Hoy no pienso lo mismo. La bisexualidad, según las encuestas, ha aumentado en nuestro país, y uno se alegra cuando el prójimo disfruta de sus apetitos siempre y cuando exista el consentimiento y todos sean mayores de edad. Allá cada cual.
De todas formas, si con sólo una opción, los problemas crecen y se multiplican debido a los rigores de la propia vida, cuando escoges la versión ambidiestra, sin duda gozosa porque aparta la soledad, quizá esos mismos problemas se duplican. Digamos que eres un varón y ese fin de semana también ligas con un varón. El primer día, bien. Pero a lo mejor el segundo uno prefiere ver una película con Steven Seagal de protagonista y tu acompañante otra pero con Van Damme de estrella. Y ahí emergen dos bandos irreconciliables, porque o eres de uno o del otro. Pues ya estalla el lío. Y supongamos que, el siguiente fin de semana lo compartes con una chica. El primer día, bien. Pero quizá al segundo explota una pequeña bronca porque ella prefiere encargar comida cruda japonesa y tú andas encelado con una hamburguesa guarra, que para eso es fin de semana de cochinadas gastronómicas permitidas. Pues de nuevo, otro lío. No sé, pero uno de
bisexual se agobiaría bastante. Si con una opción ya nos mareamos, con la dos igual el tema se torna algo agobiante. Ahora bien, que cada cual abrace su querencia. Ellos contentos, yo contento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Los municipios con más criminalidad de Valencia
Juan Antonio Marrahí
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.