Aunque va para largo, parece que los prospectos en los medicamentos van a desaparecer. O a cambiarse por un código QR. Los prospectos, eso cuya ... lectura permite a algunos hacerse influencers. Los prospectos, eso que suele molestar tanto. Porque siempre está en el lado por el que abres la caja del medicamento que sea. Y espérate que se te ocurra desplegar esas tablas de la ley. Vuelve a doblarlo igual. Los prospectos, eso que, si hicieras caso de todo lo escrito, te impedirían tomar cualquier pastilla. Claro que el 'prospecto' de los Tampax también impediría que se te ocurriera meterte uno. Pero con todas sus contraindicaciones, forman parte de esa vida que ya no va a ser. Alguna vez serán parte del mundo de ayer, aunque Stefan Zweig no viera ese cambio. Me pasa como con la tilde de solo. Dice Javier Rodríguez Marcos que la nostalgia es un buen motivo para transgredir las normas, pero no para instituirlas. Y un buen motivo para escribir.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.