Borrar
El jurado declara culpable a la mujer que mató de 50 martillazos a un amigo en Bétera
Componentes del club en su participación. :: tragamillas
El Club Tragamillas toma parte en el campeonato nacional de duatlón

El Club Tragamillas toma parte en el campeonato nacional de duatlón

Los deportistas oriolanos quedaron clasificados en el puesto decimoquinto en Asturias en las modalidades de relevos y contrarreloj por equipos

C. M. A.

Martes, 7 de abril 2015, 02:18

Los componentes del Club Triatlón Tragamillas-Ciclos Vicea-Mercaluz han tomado parte en el Campeonato de España de Duatlón que se celebró el último fin de semana de marzo en la localidad asturiana de Avilés.

Los atletas oriolanos participaron en dos modalidades como son la categoría elite de contrarreloj por equipos y también en relevos, donde pudieron medirse a los mejores clubes nacionales en ambas disciplinas. El primer día de competición tuvo lugar la prueba contra el crono en la cual el equipo formado por Guillaume Le Mohaer, Emilio Miras, Álvaro Franco, José Francisco Conesa y Julio Pardo lograron acabar en decimoquinta posición de un total de 75 equipos inscritos tras realizar cinco kilómetros de carrera a pie, veinte en bicicleta y de nuevo 2,5 kilómetros a pie, con un tiempo final de 59 minutos y 33 segundos.

En la segunda jornada ocuparon idéntica posición en la clasificación en la prueba de relevos donde fueron los tres primeros componentes del Tragamillas los que compitieron. En esta modalidad tuvieron que hacer un recorrido de dos kilómetros a pie, ocho en bici y de nuevo un kilómetro corriendo. Emplearon una hora, seis minutos y 44 segundos en completar las distancias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Club Tragamillas toma parte en el campeonato nacional de duatlón