Los culpables de que a una serie le vaya entre regular y muy mal no es de los productores, ni de sus intérpretes, ni de los textos que se tienen que aprender. El dedo acusador no va a ninguno de ellos, sino que atraviesa la ... pantalla y señala al espectador. Y, más en concreto, a la franja entre los que están en el instituto y no han llegado a los treinta. Toda esa población sois, me excluyo por edad, poco espabilados. Unos incapaces de comprender argumentos complejos porque sois personas que habéis crecido viendo vídeos de TikTok y YouTube.
Publicidad
No son palabras mías, sino del productor Tomasz Baginski, que ha querido de esta manera tan 'original' quitarse la responsabilidad del desastre que es la tercera temporada de 'The Witcher'. Añadiría que toda la serie, pero nos centramos en el tercer curso. Según su teoría, como los jóvenes están acostumbrados a pasar de vídeo a vídeo, son «menos resistentes a contenidos largos». Es decir, no siguen tramas complicadas y, por eso, tuvieron que pulir tanto los libros de Andrzej Sapkowski hasta dejarlos en el esqueleto. Todo, según el argumento del productor, en busca de «emociones puras» y de simplificar la trama porque, además, los estadounidenses tienen problemas para entender lo que pasa en las diferentes partes del mundo. Es una serie de fantasía.
La culpa es de los demás, no de que las temporadas naufraguen y se resuelvan de cualquier manera; o que los aspectos más dramáticos funcionen mal o sencillamente no aportan mucho, al igual que muchas secuencias con secundarios, a la serie de Netflix. Ya hay rumores de que Henry Cavill, fan declarado de las novelas, dejó el papel de Geralt de Rivia harto del rumbo de la serie. Le sustituirá Liam Hemsworth para la cuarta temporada. Si se rueda.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.