

Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 4 de junio 2021, 01:21
La promoción se extenderá desde este verano y hasta fin de año.
gPS. Bajo el lema 'Tenemos un plan B. La B de Bodegas, Bares y Bobal', el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena ha lanzado esta semana una campaña de promoción. De este modo, muestra su apoyo al trabajo de las bodegas adscritas, sus vinos, y a la hostelería en este periodo de reapertura. También alude a la variedad de uva bobal, mayoritaria y característica en Utiel-Requena y que representa la valiosa labor de los viticultores locales y las bodegas adscritas. Tras el largo tiempo de confinamiento y alarma llega el momento de ir reincorporándose a la normalidad poco a poco, compaginando salidas con estancias en casa, con familiares y amigos cercanos. Así, esta denominación de origen pondrá en valor de nuevo sus bodegas y vinos, apoyando a la hostelería de la Comunitat Valenciana. Esta nueva campaña incluye acciones en redes sociales, vídeos, catas, visitas y personajes sorpresa que impulsarán las poblaciones de esta región vinícola.
La campaña se extenderá desde este verano y hasta fin de año, pasando, también por la época de vendimia y podrá seguirse en redes sociales. Además, se publicará una guía del vino en verano y otra en Navidad donde se exponen ideas para maridar vinos con sensaciones propias de las vacaciones, y otra en Navidad en la que se apuesta por encontrar el vino ideal para el momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.