Borrar
Urgente Ábalos denuncia ser víctima de una «inquisición general» por parte del Supremo
Imagen de una cabina del teleférico Vanoise Express
Una cena inolvidable en los Alpes

Una cena inolvidable en los Alpes

La estación francesa de Paradiski invita a 36 personas a vivir una velada única en el teleférico más grande del mundo, suspendidos a 380 metros del suelo

juanjo gonzalo

Martes, 30 de diciembre 2014, 13:27

Paradiski está considerado como un lugar especial, diferente al resto. Uno de los resorts más grandes de toda Europa que une a través de modernísimos remontes las estaciones invernales de Les Arcs, Peisey Vallandri y La Plagne. Su superficie esquiable, de 425 kilómetros, ofrece 232 pistas para todos los públicos.

Los 210 millones gastados por el resort situado en los Alpes franceses en los últimos 10 años aumentan más si cabe su caché. Gracias a ese dinero se ha mejorado y remodelado todo el dominio de un lugar que puede presumir de disponer de dos glaciares, que se encuentran situados a más de 3.000 metros de altitud.

Sin duda, una de las joyas de Paradiski, y en la que se ha invertido parte de ese dinero, es el teleférico Vanoise Express. Se trata del más grande del mundo y uno de los más modernos que existen. Transporta a un total de cinco millones de personas cada día y en 2015 sorteará una experiencia única para sus turistas.

El mes de febrero será especial en el Vanoise Express. A bordo de dos de sus cabinas, que se decorarán con un ambiente chic y elegante para la ocasión, 36 invitados tendrán la oportunidad de vivir una cena suspendidos a 380 metros del suelo.

Una cena a 1750 metros

No será un problema la altitud -1750 metros- en esta experiencia gourmet, que tendrá a Stephane Froidevaux, de Le Fantin Latour de Grenoble, como chef. Froidevaux dará un nuevo giro a la tradicional cocina de montaña para hacer disfrutar a todos los asistentes a la cena del día 12 de febrero a las 19 horas.

El innovador evento de Paradiski, que este año vive su tercera edición, se encuentra dirigido a todos los turistas que se encuentren alojados en su zona de esquí en la semana del 7 al 14 de febrero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una cena inolvidable en los Alpes