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Martes, 10 de marzo 2015, 13:33
Comodidad y versatilidad se citan en el nuevo diseño de un vehículo totalmente eficiente. El Subaru Forester , un auténtico 4x4 extraordinariamente capaz, se encuentra equipado con un sistema de tracción total simétrica con el que llegar aún más lejos. Una tecnología que el fabricante de automóviles japonés no ha dejado de perfeccionar desde su implantación en el año 1972, con el fin de obtener una mejor estabilidad, seguridad y comportamiento en la carretera.
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Este sistema dispone de grandes beneficios como el contacto permanente, en el que distribuye la potencia entre las cuadro ruedas de una manera equilibrada, anticipándose a las pérdidas de adherencia, incluso en las curvas. También reporta una mayor seguridad en el vehículo y un comportamiento dinámico con el que disfrutar de una aceleración inmediata.
Ventajas, en todo caso, de un 4x4 que llega acompañado de la fiabilidad de un vehículo único cada vez más concienciado con la eficiencia del medio ambiente. Un todoterreno capaz de demostrar en cada viaje su perfecta adaptación a cualquier situación. Desde llevar la compra del mercado a casa hasta prepararse para vivir un fin de semana especial, lleno de aventura, con toda la familia. Su motor Subaru Bóxer y su versatilidad hacen de él un modelo perfecto tanto para la vida urbana como para los planes de campo.
Un motor para llegar a cualquier destino
El nuevo Forester es un SUV equipado con un interior más espacioso y una visibilidad de la carretera notablemente mejorada, con el que sacar el máximo provecho a cualquier estilo de vida. Una altura libre al suelo de 22 centímetros proporciona al conductor una total confianza en todos los terrenos y condiciones de climatología, destacando de manera notable con respecto a otros modelos del segmento.
En la gama del Subaru Forester existen diferentes tipos de motorizaciones, con unos precios que van desde los 24.900 a los 39.000 euros. El primero de ellos, 2.0i de 150 CV con cambio Automático Lineartronic. Como novedad, lanza la nueva version automática (CVT Lineartronic) en el 2.0D Boxer Diesel desde 28.900¤ . La tercera opción es el modelo 2.0 Turbo gasolina, con 240 CV y cambio Automático Lineartronic.
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Motores con los que llegar a los destinos más inhóspitos e inesperados. Dispone, además de un completo equipamiento, que incluye faros de xenón, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, conexión Bluetooth, navegador incorporado en consola central con pantalla táctil, cámara de visión trasera, doble techo solar, tapicería de cuero o el acceso y arranque sin llaves («smart key»).
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