El turrón de chocolate Suchard sabe este año distinto. Quien haya probado alguna pastilla en 2018 se habrá dado cuenta, porque aunque el tamaño y la apariencia es la misma de siempre, el olor y ese peculiar chasquido crujiente al partirlo ha cambiado. Decenas de consumidores han empezado a pedir explicaciones a Suchard, que ha desvelado el secreto.
Publicidad
«Este año hemos sustituido un aroma artificial por uno natural. Gracias a este cambio nuestro turrón de Suchard no tiene colorantes, ni conservantes ni aromas artificiales manteniendo los rasgos que posee», ha explicado.
Y las reacciones no se han hecho esperar, aunque en la mayoría de casos los consumidores no están muy contentos con la novedad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.