

Secciones
Servicios
Destacamos
C. FERRER
Jueves, 25 de octubre 2018, 23:51
El Teatro Rambal de Utiel fue el escenario donde el pasado año se llevó adelante la segunda edición del Foro Bobal de la DO Utiel-Requena, consolidando un evento nacido para poner en valor la importancia pretérita y venidera de esta variedad de uva valenciana. La edición de 2018 ya tiene fecha se celebrará el próximo 7 de noviembre en el escenario de la monumental Iglesia de San Nicolás de Requena. Profesionales del sector vitivinícola y también de la hostelería, distribución y comercio especializado tienen una oportunidad de ahondar en el conocimiento de esta variedad tan relevante, sin duda, seña de identidad de los voinos de Utiel-Requena.
En el III Foro Bobal se llevará adelante la ya tradicional exposición y cata de los 'bobales singulares', contará con la presencia mediante una ponencia sobre el comercio internacional del vino de Rafael del Rey, director general de la Fundación Observatorio Español del Mercado del Vino.
Luego, una mesa redonda sobre enología y el concepto del terruño contará con la presencia de la enóloga del Priorat, Sara Pérez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.