Secciones
Servicios
Destacamos
N. M.
Viernes, 24 de noviembre 2017, 00:28
Famosos actores y actrices como Johnny Depp, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley o Josh Gad, forman parte del lujoso reparto del filme 'Asesinato en el Orient Express', la nueva versión del clásico de Agatha Christie que hoy llega a las carteleras españolas.
Kenneth Branagh dirige este lujoso y cuidado remake en el que, además, se reserva el papel protagonista, el carismático e infalible detective Hércules Poirot. Él es el maquinista del relato en este viaje cargado de suspense y aroma a cine clásico.
Publicada en 1934, la novela de Agatha Christie,'Asesinato en el Orient Express', es considerada uno de los grandes clásicos del género de suspense. Más de 80 años después de su publicación, la novela de Christie sigue siendo muy apreciada entre las nuevas generaciones de lectores.
Tras el impactante asesinato de un rico hombre de negocios en el lujoso tren europeo que se dirige hacia el oeste en pleno invierno, el detective privado Poirot debe usar todas las herramientas a su alcance para descubrir cuál de los eclécticos pasajeros del tren es el asesino antes de que ataque de nuevo.
La cinta de Kenneth Brannagh es la cuarta adaptación cinematográfica de la obra de la autora británica, tras la película de Sidney Lumet de 1974 y dos producciones de televisión.
Por otro lado, Fox ha confirmado que este filme contará con una continuación: 'Asesinato en el Nilo'. Según informa Variety, el guión de la secuela, al igual que 'Asesinato en el Orient Express' volverá a ser obra de Michael Green. Y aunque el director Kenneth Branagh aún no está confirmado para la secuela, se espera que también sea quien dirija la segunda parte y vuelva a encarnar al detective belga Hércules Poirot.
Christie publicó Muerte en el Nilo en 1937, tres años después de la publicación de 'Asesinato en el Orient Express'. En esta segunda parte, la trama narra las vacaciones de Hércules Poirot a Egipto, donde descubre un asesinato en el río Nilo como consecuencia de un triángulo amoroso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.