El parque de atracciones del Tibidabo, en Barcelona, inaugura el último fin de semana de julio una atracción muy especial. Se llama Merlí, es una caída libre espectacular, abre al público el sábado 27 de julio de 2024 y será tan mágica que se podrá ver desde toda la ciudad de Barcelona.
Publicidad
La nueva atracción, que hace referencia al nombre del mago y no permite el acceso a las personas que midan menos de 1'40 metros, se eleva a 52 metros de altura sobre la ciudad de Barcelona y permite disfrutar de una experiencia inolvidable con una vista de 360° de la ciudad y la montaña del Tibidabo.
Adenás, la varita mágica más alta de Barcelona se completa con una estrella de 8 metros de altura y la nueva caída libre del Tibidabo se iluminará, por lo que se verá visible a kilómetros de distancia y se verá desde toda la ciudad condal.
Noticia relacionada
El nombre de Merlí fue elegido entre todas las propuestas de nombres que las personas trabajadoras de Barcelona Serveis Municipals hicieron llegar al equipo del Tibidabo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.