P. G. MOCHOLÍ
Viernes, 27 de septiembre 2019, 01:09
Pocos restaurantes han conseguido una aceptación por parte del público, tan rápida cómo la que ha conseguido Toni Boix en Lavoe Arroces y Mar (C/ Creu Nova, 4. Valencia) desde que abrió. La cocina que desarrolla Toni se basa en una genuina cocina de mercado, y todo los días es fácil verle por el Mercado Central realizando las compras del día. Esta nueva temporada ha ampliado la oferta, ofreciendo una burrata fresca acompañada de pesto y tapenad. También ha incorporado los mejillones a la Provenzal, y varios arroces entre ellos el arroz negro meloso, un arroz cómo todos los que hace de gran sabor y magnífico punto de arroz.
Publicidad
Además de disfrutar de su cocina, es fácil encontrarte a buenos amigos. Entre otros coincidí con Javier Monedero, gerente de Dicoval.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.