Secciones
Servicios
Destacamos
Estas Navidades Valencia va a poder disfrutar de una nueva atracción. Junto a los circos, los belenes, las pistas de hielo o el entretenimiento habitual, a partir de diciembre llega el parque hinchable más grandel mundo, que se instalará en el centr comercial Bonaire y que se convertirá en el segundo, tras el que hay en Barcelona, en instalarse en España.
La atracción, que tiene un precio de 16 euros por persona (9 euros de forma excepcional en cuatro días de diciembre) y que se puede reservar en tramos horarios de una hora y media, se llama Funbox, el nombre de la empresa con sede en el sur de California que tiene decenas de parques de atracciones en Estados Unidos y que está desembarcando en España.
El parque hinchable estará instalado entre el 2 de diciembre y el 7 de enero y la empresa subraya que los menores de 2 años entran gratis, pero que los menores de 12 años deben acceder acompañados de al menos un adulto y este debe adquirir la entrada.
Noticia relacionada
FunBox es un concepto de entretenimiento creado por Antonio Nieves «en el que se combina el mundo físico y digital para crear experiencias inmersivas que cautivan e inspiran», aseguran desde la empresa, que subraya que es además «un proyecto comprometido en el apoyo a una pequeña organización benéfica local dedicada a defender a los niños en acogida, todo ello inspirado por la trayectoria personal de su fundador, el cual creció con nueve hermanos menores en el sistema de acogida».
Para su llegada a Europa, Funbox cuenta con el apoyo de Productores de Sonrisas, una productora de espectáculos con más de 15 años de experiencia y especialmente centrada en entretenimiento familiar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.