J. C. Ferriol
Jueves, 4 de septiembre 2014, 21:46
Que el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, el valenciano Esteban González Pons, sea la única representación de la dirección nacional de los populares en la cena de inicio de curso político del PPCV esta noche en Alquerías, ha hecho entre poca y ninguna gracia entre los populares de la Comunitat.
Publicidad
En pleno debate sobre la atención que los populares valencianos reciben de Madrid, el gesto constituye "un feo inexplicable", en palabras de un cargo del partido que dirige Alberto Fabra, hacia un partido del peso específico del PP de la Comunitat. González Pons tiene un peso específico indiscutible en la calle Génova, y así se le reconoce en el PPCV, pero no es menos cierto que por su condición de valenciano ya se daba por descontada su presencia en la cena. Se esperaba otra cosa.
La coordinadora general de los populares, Isabel Bonig, y la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, anunciaron ayer la celebración en Valencia, los próximos días 11, 12 y 13, de un foro de la organización juvenil del PP sobre educación y regeneración democrática. Aunque no se anunció, a la cita está prevista la asistencia de la secretaria general del PP; Dolores de Cospedal, y del vicesecretario de Organización, Carlos Floriano.
No será lo mismo que si hubieran acudido a la cena de esta noche, pero algunos cuadros del partido ya remarcan que no se puede concluir que Madrid ningunea al PPCV cuando envía a su secretaria general y a uno de sus vicesecretarios a un foro de carácter nacional en Valencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.