J. C. F.
Martes, 15 de marzo 2016, 00:30
valencia. Alfonso Novo admite en su declaración la transferencia de 1.000 euros a la cuenta corriente del partido para hacer frente a los gastos de campaña correspondientes a 2015. El portavoz popular explica que es la secretaria del grupo, Mari Carmen García-Fuster, la que aporta el número de cuenta para que voluntariamente se realice esa transferencia. Eso sí, el sumario revela que al portavoz municipal de los populares -el único de los concejales de los que se anunció que se le apartaba del partido al explotar el caso- se le pregunta por un ingreso en su cuenta bancaria de 785 euros el mismo día en el que realizó la transferencia de 1.000 euros al partido. Novo explica entonces que desconoce si lo pudo ingresar él o su mujer, y que la cantidad podría proceder del pago de alguna charla o conferencia que él hubiera impartido, o que lo tuviese en su domicilio. El portavoz popular, en otro momento de su declaración ante la Guardia Civil, asegura que en ningún momento le devolvieron los 1.000 euros transferidos al partido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.