Borrar
Jorge Rodríguez, a su llegada a la Ciudad de la Justicia, uno de los días de juicio. iván arlandis
Juicio caso Alquería: Jorge Rodríguez | El agente de la UDEF: «Jorge Rodríguez conocía, sin duda, la arbitrariedad de las contrataciones»

El agente de la UDEF: «Jorge Rodríguez conocía, sin duda, la arbitrariedad de las contrataciones»

El policía rechaza que se hiciera un proceso público y transparente y que los dirigentes ejercieran tareas de alta dirección

A. Rallo

Valencia

Jueves, 10 de noviembre 2022, 11:58

Día de declaraciones del agente de la UDEF, uno de los funcionarios que dirigió la investigación del caso Alquería, las contrataciones bajo sospecha de la empresa Divalterra. No ha sido un testimonio favorable a las defensas. Más bien todo lo contrario. Esa es la atmósfera ... que se respiraba tras el final del interrogatorio del fiscal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El agente de la UDEF: «Jorge Rodríguez conocía, sin duda, la arbitrariedad de las contrataciones»