![Ayuso defiende el regreso de Camps a la primera línea política](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/05/30/1481767446-RasUxgpcToUrdAVGSfBLlIP-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Ayuso defiende el regreso de Camps a la primera línea política](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/05/30/1481767446-RasUxgpcToUrdAVGSfBLlIP-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves el regreso de Francisco Camps a la primera línea política, después de que el expresident de la Generalitat haya resultado absuelto de la última de las diez causas judiciales a las que se ha visto sometido durante los últimos 15 años ... .
Ayuso, en declaraciones a EsRadio, ha señalado que es «de recibo» que alguien con «el bagaje y los conocimientos» de Camps «vuelva a ser un activo» del PP. La presidenta madrileña ha considerado que el trato recibido estos años por Camps ha sido «insoportable». «Siempre se vulneraron sus derechos empezando por el principio de inocencia, sólo por ser del PP».
Las declaraciones de la baronesa popular han sido las únicas de un dirigente nacional del PP el día después de la absolución del expresidente valenciano y de que éste, en una comparecencia ante los medios de comunicación, mostrara su intención de regresar a la primera línea política.
Noticia relacionada
JC. Ferriol Moya
De hecho, tanto el PP valenciano como la calle Génova han optado desde ese momento por la prudencia. Los cargos populares que se han pronunciado se han felicitado de la absolución de Camps, pero han evitado posicionarse respecto a su regreso a la primera línea política.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.