
LP.ES
Domingo, 15 de marzo 2020
El Consejo de Ministros modificó este miércoles 17 de marzo las medidas iniciales publicadas en el Real Decreto del estado de alarma. Entre los cambios más importantes están la obligatoriedad de circular de forma individual salvo en el supuesto de que se acompañe a un mayor o a una persona dependiente y la exclusión de las peluquerías como locales abiertos al público.
Publicidad
En este nuevo Real Decreto 564/2020 de 17 de marzo, publicado este miércoles 18 de marzo, explica que «resulta necesario introducir modificaciones orientadas a reforzar la protección de la salud pública y asegurar el funcionamiento de servicios públicos esenciales».
Puedes consultar los cambios en el BOE en este PDF. Puedes ampliar, imprimir, descargar o compartir el documento. Si no puedes visualizarlo correctamente en tu dispositivo, recarga la página.
A continuación puedes consultar el BOE con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Si no puedes visualizar correctamente el PDF en tu dispositivo, recarga la página.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.