M.H.
Valencia
Viernes, 19 de julio 2019, 22:08
El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra es uno de los españoles más afortunados en los juegos de azar. Sus premios de lotería son sonados. Durante este viernes, no quiso ser menos, y desató la locura en la cena de militantes del PP.
Publicidad
Un vendedor de cupones de la ONCE se acercó al restaurante porque sabía que allí podía hacer su agosto. Y la suerte del vendedor cambién en el momento en el que Carlos Fabra se metió la mano en el bolsillo para sacar dinero y comprar el 50897 del extra de verano con 20 millones de euros en juego. De inmediato, la militancia del PP se arremolinó al lado del vendedor para comprar el mismo número que jugaba Fabra. Sin duda, una de las anécdotas previas a la cena.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.