efe
Domingo, 25 de octubre 2020, 22:18
El exvicepresidente del gobierno catalán y exlíder de ERC Josep Lluís Carod-Rovira se encuentra ingresado en el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha sido sometido a la extirpación de un tumor de la que evoluciona favorablemente.
Publicidad
En un comunicado remitido a los medios a través del centro sanitario, su familia explica que Carod-Rovira, de 68 años, fue operado esta semana y que la intervención «fue bien».
«Ahora mismo se está recuperando, ingresado en este centro hospitalario y pendientes de la evolución del post-operatotio en los próximos días», señalan los familiares, que agradecen «de todo corazón» las muestras de apoyo recibidas.
Al mismo tiempo, la familia pide que se respete la intimidad del exdirigente de ERC y se muestra convencida de que «muy pronto» volverá a la actividad normal y habrá superado este mal trago«.
A través de Twitter, ERC del Camp de Tarragona señala que está segura de que Carod-Rovira se recuperará «muy pronto» y le envía ánimos, «calor y apoyo».
Carod-Rovira ya tuvo que ser ingresado en el año 2006 en el Hospital Joan XXIII al padecer una angina de pecho, pero finalmente no necesitó ser intervenido quirúrgicamente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.