El pleno del Gobierno valenciano celebrado hoy ha aprobado el relevo de Mercedes Santiago como directora general de Personas Mayores de la vicepresidencia y conselleria de Igualdad. En su lugar, el Consell nombra para el cargo a María José Pérez Magdalena. El cambio de titular se produce coincidiendo con el momento álgido de la pandemia en la Comunitat. El colectivo de personas mayores ha sido uno de los más golpeados por el virus.
Publicidad
En la nota de prensa con la que se informa del relevo, el Ejecutivo valenciano explica que Santiago deja el cargo «a petición propia» y con el agradecimiento del Gobierno valenciano por los servicios prestados. Santiago, nombrada en agosto del pasado año, fue una apuesta personal de la vicepresidenta Mónica Oltra.
La nueva responsable, Pérez Magdalena, ocupaba hasta ahora el puesto de coordinadora del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe. Licenciada en Derecho y diplomada en Trabajo Social, la nueva directora general tiene también formación en materia de dependencia, personas mayores. igualdad y salud mental.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.