Se había casado con él hace apenas dos semanas. Era su cuarto marido y anoche acabó, presuntamente, con su vida ayudada por su cuidador. Lo hizo clavándole un destornillador varias veces en el cuello y el abdomen. Fue una agente de la Policía Nacional fuera de servicio, testigo de la agresión, quien los detuvo. La presunta asesina estaba en silla de ruedas, aunque varios testigos aseguran que durante el forcejeo la vieron de pie delante de su víctima. La Científica ha inspeccionado su vehículo en busca de pruebas. Todas las hipótesis están abiertas. La mujer y su cuidador fueron detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio. En las próximas horas pasarán a disposición judicial.-Redacción-
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.