Borrar
El presidente, Ximo Puig, junto a sus dos vicepresidentes, Aitana Mas y Héctor Illueca irene marsilla
Consell, presupuestos de la Generalitat | Las diferencias de los socios con los impuestos caldean el debate de presupuestos

Las diferencias de los socios con los impuestos caldean el debate de presupuestos

Compromís avisa de que todo está por negociar y el PSPV no espera grandes líos porque Compromís juega este año con «suplentes»

M. Hortelano

Valencia

Jueves, 29 de septiembre 2022, 00:39

Una tormenta eléctrica se ha instalado desde este martes sobre la política valenciana. Los relámpagos y rayos vienen desde distintas coordenadas. Algunos, de un temporal paralelo en Madrid, donde los nubarrones se arremolinan en la zona de La Moncloa. Otros, desde los alrededores ... del Palau de la Generalitat, donde se sitúan los cuarteles generales de los socios de Gobierno. A unos y a otros les ha venido mal la reforma fiscal que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, anunció en el debate de política general en Les Corts. Unos, por el simple hecho de salirse de la estrategia de partido que fija el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Otros, porque creen que la remodelación de impuestos no puede salir adelante sin que el peso del dinero que se deja de ingresar provenga de ingresos extra por una subida a las rentas más altas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las diferencias de los socios con los impuestos caldean el debate de presupuestos