redaccion
Martes, 2 de marzo 2021, 16:43
La conselleria de Justicia y Administración Pública que dirige Gabriela Bravo ha comunicado hoy a los representantes sindicales la reactivación de las oposiciones previstas en la OPE de 2017, 2018 y 2019 que tuvieron que paralizarse como consecuencia de la tercera ola de la pandemia. Según el calendario facilitado por este departamento, las primeras pruebas tendrán lugar a partir del próximo 27 de marzo.
Publicidad
La conselleria advierte, no obstante, que se trata de una previsión de calendario que no vincula a la conselleria mientras no se publiquen las resoluciones y acuerdos en los lugares indicados en las bases de las correspondientes convocatorias.
El departamento de Bravo se vio obligado a finales del pasado mes de enero a suspender las pruebas previstas, a pesar de que a mediados de ese mismo mes el director general de Función Pública había considerado que las medidas de seguridad aprobadas permitían la celebración de las pruebas en enero -233 aspirantes para Ingenieros de Caminos, Minas y Montes en tres pruebas distintas-. Finalmente, la conselleria decidió aplazar esas pruebas y también las convocadas para el 13 de febrero, con 657 aspirantes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.